domingo, 20 de julio de 2008

Vacunas con mentiras

Hace unas semanas, antes de que terminara Junio, nos fuimos con unos patas al hueco de la San Martín y una flaquita estaba sobándose el brazo... habían dado la 2da vacuna contra la Hepatitis B.

Me preguntaba, muchos de ellos serán periodistas y ¿no saben de las declaraciones que han habido?
  • Las denuncias son por esas benditas campañas y vacunas gratuitas bajo los standares internacionales de la OMS... pero tienen mercurio (el derivado timerosal), entonces ¿de qué standares internacionales hablamos?
  • La Resolución Ministerial 690-2006 del Perú ya había retirado los inmunizantes que contenían timerosal como preservante. Entonces, ¿por que se nos brinda una vacuna gratuita con ese producto?

¿Qué dicen los ofendidos?
"... el Dr. Cabezas dijo que los alumnos y padres de familia pueden estar tranquilos ya que la vacuna contra la Hepatitis B cuenta con los estándares internacionales de calidad establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y son producidos de manera sintética. No contiene material genético, por lo que es imposible que se reproduzca en el organismo de las personas, remarcó."

Mas información:
http://acyreac.blogspot.com/2008/06/vacunas.html

Me piden pruebas... les digo que pregunten en las farmacias por el famoso "Merthiolate" que se ha prohibido por contener la misma sustancia derivada del mercurio.

3 comentarios:

u.u dijo...

de todas maneras, las vacunas siguen siendo el metodo mas eficaz a la hora de combatir enfermedades...


¬¬

Jorge Urbano Malásquez dijo...

A pesar de todo y la cantidad de campañas que hay, estas vacunas poseen unos elementos de los cuales no estamos muy identificados.
Espero no se repita eso de que supuestamente daban vacunas para la salud cuando eran para la infertilidad

Anónimo dijo...

Identificados? Querrás decir enterados. Es que a nadie le preocupa, si les das veneno creen que es algo bueno, igual con la televisión, los juguetes para niños y los escritos de periodistas... nadie analiza ni pregunta por el contenido.