sábado, 12 de julio de 2008

3 leyes universales (lol)

Isaac Asimov hizo del genero de la ciencia ficción una realidad con sus libros, especialmente mi favorito: YO, ROBOT (disponible aquí). La inteligencia artificial dejó de ser un mito y comenzó a formar parte de la realidad... cada día estamos más cerca del final.
Citando a wikiGODpedia: "En ese universo, las leyes son "formulaciones matemáticas impresas en los senderos positrónicos del cerebro" de los robots (lo que hoy llamaríamos ROM). Aparecidas por primera vez en el libro "Runaround" (1942), establecen lo siguiente:
  1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
  2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
  3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley."

Hace una semana tuve una reunión con mis amigas, el "Onigiri party", y celebramos a lo nipón. Ellas vestían de lolitas (favor de olvidar cualquier relación con Nabokov y/o cosplay).
A raíz de esto, mi mejor amiga que también asistió a la reu me envió esto...

En adicción, han de cumplir las Tres Leyes Lolífilas:
  1. Un fan de lolicom no debe dañar a una loli o, por su inacción, dejar que una loli sufra daño.
  2. Un fan de lolicom debe obedecer las órdenes que le son dadas por una loli, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
  3. Un fan de lolicom debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.
Espero que os agradara tanto como a mí XD.
P.D. Las imágenes no están disponibles hasta previo aviso de las lolis.
P.P.D. Acá no hay shotacon ni lolicon

No hay comentarios: