viernes, 18 de julio de 2008

Ambos lados de la moneda

En un post anterior sobre el transporte público olvidé mencionar algunas cosas... siento que solo hice críticas y en realidad no se trata solo de eso, hay que ver siempre ambos lados de la moneda.

Me refiero a aquella vez... lo siento, decía que hubo una oportunidad en que me quede varado en Chorrillos con Barranco y al pedir que me jalaran con solo 50 céntimos el cobrador dijo SÍ... no les diré que adivinen, me llevó hasta Santa Beatriz.
En otra ocasión me quedé dormido (a pesar de pedir que me pasaran la voz, cosa un poco fresca de mi parte) y desperté en el Rímac... por suerte aún no anochecía así que caminé como nunca hasta llegar al Centro de Lima... es día se me hizo laaargo, pero un conductor (de micro) comprendió mi situación y no me cobró, me llevó hasta San Isidro (av. Arequipa).

Esa gente no le gusta que los vean como menos, como inferiores o simplones... son tan iguales a nosotros.
Una vez me preguntaron como reaccionaría si se me rompe un jean o pantalón, y dije que me daba igual y así es porque ya me ha pasado... los que me escucharon responder eso me miraron como miran al cobrador cuando les dice que el precio ya no es 1 Sol... hey, déjenme recordarles que aunque la gasolina suba de precio las combis y micros mantienen sus precios y apenas suben el precio.
¿Quién es el que se debe quejar?
Pues los pasajeros siempre dejan mucho que desear, especialmente aquellos que botan basura por la ventana con descaro.

Gracias a mis patas cobradores y conductores... gracias en verdad, no todos son iguales, pero cada que voy a decir algo los recuerdo y pienso mejor en las cosas.

Post anterior: http://solomael.blogspot.com/2008/07/9-cosas-que-no-entiendo-del-servicio-de.html

No hay comentarios: