domingo, 6 de julio de 2008

Bien remunerados? ¬.¬

Notese la ironía en el título. Los trabajos para estudiantes y practicantes ¿son bien remunerados? S/.550 no es poca cosa y un crecimiento anual suena bien, pero ¿qué hay de aquellos jovenes que se ganan un extra con estos trabajos?

En su mayoria de veces, todo depende de uno mismo, dicen y asiento con la cabeza. Muchos vivimos una experiencia así pero lo que aprendimos nos hizo mejores, nos dió más cancha y momentos chistosos para recordar.
Algunos tiramos la toalla demasiado pronto, otras fueron acosadas y no falto quien le pateara el trasero a algún explotador. Esas cosas nos forman en le día a día.

¿Con respecto a mi pregunta inicial? Pues a un joven que lo meresca, se le debe contratar, pero hay quienes laboran como practicantes y no tienen derechos... es por ellos que debería haber una reforma, una ley que los ampare. Será dificil pero todos hemos pasado por esto alguna vez y debemos darnos la mano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, esa es natalia XD jajajajja

Anónimo dijo...

Manya, será tu flaca pues... cuando poesteas algo de comics? Tanto que rajas en mi blog

Anónimo dijo...

Posteare cuando haya algo bueno que postear sobre comics xq últimamnt la gnt se ha puesto mensa detrás de lo ultimito cuando no tiene chiste y lo xvre está en lo q nadie sabe, no lo que todos repiten.
Pero gracias por preguntar