viernes, 3 de abril de 2009

Lesbianas: heroinas y villanas



¿A qué viene esto?
Estuve buscando a otra pareja de lesbianas de DC que no encontre pero estoy seguro que hay otras en los ultimos números de los años 2007-2009.
Entonces, encontré un montón de cosas mal escritas, erroneas, copy-paste en internet: "A BATICHICA LE GUSTA LA TORTILLA"... pero la foto es de Barbara Gordon.


PRUEBA de esto, hagan click acá

Nunca leyeron un comic decente en su vida y los tios venian diciendo lo mismo, copiaron a los que tradujeron mal BATWOMEN (batimujer), no batichica.
para colmo solo decian que DC lo confirmo, pero no cual de las tantas compañeras de batman era.
Si no me creen entren en Wikipedia a BATGIRL y verán que hay 5

Bueno, para romper un poco con esa tonta noticia que fue tomada como escandalosa, les dejo a la parejita de villanas del grupo SECRET SIX: Scandal y Knockout (ex furia de Darkseid)




Esta secuencia muestra el avance de la nueva Batwomen (Kate Kane) durnte la serie 52 de DC Comics, en los capitulos 7 y 11... es durante esta serie que resurge y se ve involucrada amorosamente con la detective Rene Montoya (la nueva Question).

OJO

Encontre algo sobre un AMBIGUO DUO GAY de superheroes y también una web con la supuesta lista de GAYS en los comics.

Como no se cuanto dure la web, la baje en formato PDF, para ustedes. (descarguenla asiendo click en PDF).

Temas relacionados (post anteriores):

2 comentarios:

Unknown dijo...

Están bloqueadas las imágenes?

Anónimo dijo...

Hola Ivanna, no están bloqeadas. Sucede que yo tenía el blog con una cuenta de yahoo. Antes de cerrarla puse de coadministrador del blog esta nueva cuenta (de gmail) pero no me pasó el 80% de las imágenes =( intentaré resubirlas más adelante