viernes, 10 de abril de 2009

¡ADIOS!

Por motivos personales, doy por concluida la misión de este blog... momentaneamente.

Ya no encuentro fundamento para mantenerlo abierto.

Quiero agradecer a quienes molestaban o agradecian al comienzo, a quienes nunca comentaron pero aumentaron las cifras de descargas de archivos (eso si es un halago para mi), a quienes ojean mi blog y se toman su tiempo para charlar conmigo por MSN, a quienes dicen seguir mi blog y lo hacen público... y quienes critican tb... eso siempre ayuda.

No creo que esto cause gran revuelo, ni entristesca a nadie, así que ahi muere... con respecto a los otros blogs, el de juegos y el de cuentos, pues ninguno fue mi fuerte y el de juegos nunca funcionó en verdad excepto cuando m aburría en clases.


Me despido entonces... gracias a todos. y aclaro que esto no tiene que ver con la foto que te pedi Naxo... en fin, fueron varias miles de cosas.

Adios y gracias

3 comentarios:

kraurtomix dijo...

AGUANTA AGUANTA AGUANTA Y AGUANTA, como que a nadie le afectaria que no este tu blog, si es de lo mejor que hay carasho que es eso, no puedes dejar de escribir, es lo que te gusta hacer y a nosotros leer, man piensa reflexiona no puedes hacer esto, que paso man, tenemos que discutirlo seriamente y lo haremos.

Anónimo dijo...

Carlos, q buena pregunta m haces ants de q m vaya... COMO SUBO AUDIOS?

Abajito de los audios no ven que sale un nombre de web?
www.evoca.com

Esta web te ofrece 15 minutos gratuitos para subir audios, pero con 3 canciones de 5 minutos ya te acabaste tu cuenta gratuita.

En mi caso... yo tengo un montón de cuentas en yahoo, hotmail y gmail, así que me cree varias cuentas gratuitas y subi mi musik XD

Anónimo dijo...

Oye, que buen disco. Que pena que cierres tu blog, yo bajaba los comics de DC acá y en taringa. Bueno... tenias razón, el link que ponias debajo te da la opción de descargar el mp3 GRACIAS