domingo, 12 de abril de 2009

Lecturas curiosas

Estaba tranquilo, navegando por internet cuando una amiga me envió dos links interesantes:

1 sobre violaciones, sobre la influencia de los juegos
En caso no funcione el link, lo pueden bajar en PDF acá

Y otro sobre el placer sexual de las mujeres con respecto a su inteligencia emocional
En caso no funcione el link, lo pueden bajar en PDF acá

Ambos son interesantes... uno me preocupó mucho porque tengo primitas de 8 años.
El otro me pareció curioso... el placer de la mujer depende de su madurez... en serio?


Y nuestro amigo del blog Estímulos posteó un bello poema argentino:

Revelación

Yendo para la escuela
con las niñas del pueblo,
por coger unas moras
nos subimos a un cerco.
Entre la carretera
y el espinoso seto
la cuneta se ahondaba
toda blanda de berros.
Yo no sabía nada,
de saber era tiempo.

Una de ellas, de pronto,
Esperanza, me acuerdo,
púsose de cuclillas
a hacer aguas al viento.

Casi instantáneamente
yo me quité el sombrero
y lo eché cuesta abajo
camino de los berros.

Me lancé presuroso
tras él a recogerlo,
y al instante de alzarlo
miré hacia arriba, trémulo.

Vi una rosa bermeja,
tanto, que daba miedo,
dos pétalos de carne
abiertos, gordezuelos,

Y un grueso chorro de oro
rectilíneo, violento,
que levantaba espumas
al chocar contra el suelo.

Yo no sabía nada,
de saber era tiempo.
Baldomero Fernández Moreno
(Buenos Aires 1886-1950)

video

-Fountain- Stéphane Lallemand

No hay comentarios: