lunes, 9 de marzo de 2009

New Krypton


New krypton es la nueva serie de DC en que se descubre que la ciudad de Kandor, capital de l planeta Krypton, no fue destruida ni estaba en la botellita de cristal de Superman... sino en manos de el verdadero Brainiac (los millones de Brainiacs anteriores eran replicas para atrapar a Superman).

La historia involucra el destino de la tierra, la vida y familia de Kara Zor-El "superchica" y la aparición de Superwoman (nuevamente). La muerte de Johnathan kent y la aparición de alrededor de CIEN MIL kryptonianos.

Introducción


Octubre


Noviembre


Diciembre


Enero

Superman #684 correspondería al #12 (descarga acá)
Action Comics #874 correspondería al #13 (descarga acá)

El #11 aún no sale pero corresponde a Supergirl #37 y tratará lógicamente de su vida en el nuevo planeta Krypton, opuesto orbitariamente a la Tierra con respecto al Sol, y de la nueva Superwoman, quien mató a Agent Liberty.

Además, anticipando la serie limitada "World of New Krypton" que comienza este miércoles 4 de marzo, en la WonderCon que se realizó este fin de semana en San Francisco, DC Comics mostró un video animado que sirve de trailer para ella:



Así que preparense que hay novedades y tragedias para rato... como la liberación del General Zod y su grupo, además de la nueva vida de Clark como ciudadano de nueva krypton. ¿Quién es Superwoman, Flamebird y Nightwing?



Si se rompen los links... bajen los ocmics de esta web amiga:
http://www.taringa.net/posts/comics/1683878/Superman:-New-Krypton-(Espa%C3%B1ol).html

Temas relacionados (post anteriores):

No hay comentarios: