viernes, 19 de febrero de 2010

Zeta, el robot bueno


Sé que suena aburrido el título pero creo que algunos recordarán a la maquina asesina del futuro que resultó teniendo conciencia y decidió dejar de asesinar a los enemigos del gobierno.


Zeta (del Proyecto “z”) era una unidad de infiltración con capacidades de holograma (aparentaba ser otras personas), diferentes armas (laser, cuchillas, super fuerza), tarjeta de crédito ilimitada, auto reparación y una conexión que le permitía hackear computadores.

Ro, era la chica rubia y pobre que le ayuda y se vuelve su compinche… pero saco a relucir esta historia porque curiosamente en el primer episodio Zeta consigue una imagen de sus creadores y por más que al serie duró 2 temporadas (26 capítulos) nunca se descubrió quién le había dado el don del libre albedrio.

Esta serie animada que tuvo apariciones en Batman del Futuro y menciones en la Liga de la Justicia Ilimitada, fue una de muchas que nunca llegaron a una final… se comenzó a transmitir en el 2000 al 2001 y dejó a muchos fans enojados.

Así que alzo mi voz de protesta por todas aquellas series que jamás terminan, que las dejan incompletas y ni siquiera toman en cuenta a los televidentes… imagínense, varios canales retransmitieron la serie en el 2007 y 2008, ¿para qué? ¿Para que más jóvenes quedaran enganchados y jamás supieran como termina? Desde Ikuzoanimeeeee les decimos deeeeeeee =P



Todo esto y más en la web de Ikuzo

Animeeeee
!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

apoyo tu nocion deveriamos reunir gente y obligar ala warner a terminar zeta o mejor aun que renueven la serie y asi disfrutemos de un zeta mas realista , pero asegurarnos que le den un final