jueves, 25 de febrero de 2010

Recomendados del mes


Entre los nuevos mangas que hemos buscado que sean de tramas originales o presenten ideas ingeniosas a los clásicos conceptos que de por si llenan las categorías del manga.


Princess Lucia: Koizumi Yuta es un chico de 14 años, tranquilo, normal, pero tiene un problema… el nació el 6 de junio de 1994 a las 06:06:06, por lo que la princesa del mundo mágico Lucía desea tener un hijo con él, un hijo que pondrá al mundo en oscuridad por 7 días. Sin embargo, 2 amigas del colegio son ángeles enviados para evitar este desastre, la ruda Mikamoto El y la dulce Kasukabe Rie, de quien Yuta está enamorado. ¿Qué irá a pasar? Solo sabemos que cuando la mamá de Yuta lo ve con 3 chicas semidesnudas en su cuarto, sale algo frikeada jajajaja

El manga recién tiene 6 capítulos, así que es una perfecta oportunidad para que aquellos que buscan un nuevo manga con el cual engancharse y no estar tras algún otro que tenga miles de capítulos por leer (termina pareciendo tarea leer tanto).

Shitsurakuen
: Himoto Sora es una chica que acaba de ser transferida a un colegio de Elite y cree que fue elegida por su gran deseo altruista y noble, ya que desde pequeña siempre le gustaron las historias de caballeros y príncipes que rescatan princesas de las manos del mal. Pero al llegar a Utopia Gakuen con su mejor amiga Tsuki descubre que esta elite solo rata bien a los hombres y busca oprimir a las chicas, para lo cual ha inventado un juego en el cual las chicas equivalen a armas coleccionables para que los chicos se hagan más fuertes. Pero el juego Exaclan cambiará drásticamente ahora que Sora está en la secundaria, se meterá en problemas pero ha conseguido a una misteriosa aliada que le brindará su arma para liberar a todas las mujeres (esperemos que sea una aliada).

ToT es tan cool ver cómo le pegan a un hombre de una manera tan noble y justa como la de Sora snif snif… este manga recién tiene 10 capítulos pero promete bastante y_y lloro al ver como se hace justicia

A town where you live: más conocido como Kimi no Iru Machi, es del dubujante Kouji Seo y sigue la trama de su anterior manga Suzuka. Inicialmente la historia habla de Haruto Kirishima y Yuzuki Eba. Si bien parece la típica historia en que la chica se queda a vivir en la casa del chico y se esperan complicaciones y situaciones graciosas y embarazosas, esta vez al chico protagonista le gusta una chica de su colegio (Nanami Kanzaki) y es la chica (Yuzuki) la que se lo quiere gilear a él.

La historia es graciosa, romántica y recién salió en noviembre del año pasado, así que recomiendo la ojeen.

Todo esto y más en la web de Ikuzo Animeeeee!!!

No hay comentarios: