viernes, 19 de febrero de 2010

El espadachín sin espada




Katanagatari es una historia que puede parecer absurda si uno solo lee los breves comentarios que hay con respecto a este nuevo anime, pero si les gusto el ambiente samurái/ninja de la época feudal de Rurouni Kenshin, este anime les encantará.


Shichika Yasuri es un joven de 24 años que vive con su hermana Nanami aislados del mundo en una isla de Japón, debido a que su padre fue desterrado. Él es la 7ma generación de un clan con una técnica especial llamada Kyotouryuu (estilo sin espada).

Togame, la hija del anterior señor feudal, está buscando al padre de Shichika para pedirle que le ayude a recuperar 12 espadas poderosas y que pague la muerte de su padre volviéndola la nueva señora feudal. Pero las cosas son complicadas, ya que antes de ir a la isla, Togame "la estratega" contrató la ayuda del clan ninja Maniwa y solicitó por honor la ayuda de varios samurái, siendo traicionada por todos ellos.

Ahora, Togame y Shichika deberán entenderse para poder emprender su aventura. Pero los problemas no acaban ahí, ya que Shichika no es muy inteligente y no logra diferenciar a Togame del resto de la gente. Por otro lado, a pesar de que Togame sea la mitad del tamaño de Shichika, esconde un secreto ya que su ojo izquierdo cambia de color misteriosamente.

Bueno, les dije que nada que lo que leyeran les podría hacer más interesante el anime, así que solo me queda decirles que lo vean, vale la pena... y no se dejen confundir por la forma como han dibujado los ojos de los personajes. Disfrútenlo



Todo esto y más en la web de Ikuzo Animeeeee!!!

No hay comentarios: