miércoles, 17 de febrero de 2010

Novedades en DC Comics



Los chicos deben alegrarse porque DC ya anunció la aparición triunfal de Conner Kent, alias Superboy, en la serie infantil Tiny Titans, de manera que el recientemente resucitado personaje ha copado varias series.


Por otro lado, Tim Drake o Wayne, alias Red Robin, ha vuelto a Ciudad Gótica ha detener la venganza de Ra´s Al Ghul pero parece que sus habilidades no serán suficientes… Tim podrá unirse con Batman y el nuevo Robin, pero ¿se atreverá a decirles su descubrimiento?

La situación de Supergirl sigue dando que desear porque la rubia más poderosa del mundo se ha quedado sin el apoyo de Lana Lang, parece que será nombrada miembro de las fuerzas militares kryptonianas y encima de eso, Brainiac 5 está enamorado de ella.

Mientras, en el mundo real… La guerra inició, Brainiac y Luthor están atacando Krypton, ¿qué harán Superman y el general Zod para enfrentar esta nueva amenaza? Lo que sí sabemos es que comenzará la segunda parte de “La última recistencia de Nuevo Krypton” y que los combatientes ya han sido elegidos: Supergirl contra Ursa, Superboy contra Non y Superman contra Zod en la “Guerra de los superhombres”.

¿Y qué pasó con Mon-El? Al parecer colaborará en la defensa de New Krypton pero un trágico fin será anunciado… ¿Acaso la Legión del siglo 31 no tiene prevista alguna maquina kryptoniana para solucionar cualquier evento que afecte su futuro? Esperemos que solo sea un intento de DC por generar conmoción.

Lo que sí está cerca es la aparición de la entidad conocida como Nightwing, quien debería habitar en Chris Kent… más aún ahora que Flamebird y él se enfrentarán en la Tierra contra el mismísimo Ra, el dios creador de Krypton.

Mientras, el futuro se ve oscuro, Captain Atom tiene el respaldo de Steel y su sobrina, y se prepara con Shadowpact para volver al misterioso mundo mágico donde el general Lane planea un oscuro plan contra krypton… lo que sí sabemos es que los Brainiacs del futuro se unirán contra su antecesor, Brainiac 1.

Para más novedades sigan las noticias en Ikusoanime.

No hay comentarios: