lunes, 8 de febrero de 2010

Inuyasha Kanketsu hen...


Este breve resumen no busca spoilear a nadie que no haya visto aún los últimos capítulos de este anime, pero si daremos algunos comentarios sobre como va el final de Inuyasha.
La nueva y última temporada del semimonstruo espadachín sigue la línea de siempre, perseguir a Naraku y evitar que reuna las piezas de la gema de Chikon. Al menos esta parte de la historia ha dejado de mandar a Aome a su tiempo para preocuparse de los estudios y se ha centrado bastante en la relación de Inuyasha y se hermano Seshomaru, a la par de la muerte de varios personajes secundarios.
Si bien esta temporada inició con 3 pedazos libres de Naraku, al final solo queda 1 libre y la espada de Inuyasha a sufrido varios cambios en los 17 capítulos que ya lleva el final de la serie. Entre los personajes que se han visto destacados está Seshomaru, Moryomaru-Hakudoshi, Kagura y Kana (la niña del espejo), y Rin (la chica humana que acompaña a Seshomaru).
A parte de Inuyasha, Sango a mejorado su hiraikotsu, Aome sus ataques y el monje Miroku ha encontrado una manera de sobreponerse a absorber veneno con su agujero negro… para saber más solo basta con descargar los capítulos =).

No hay comentarios: