lunes, 22 de febrero de 2010

Animes que nunca vi



Una vez una buena amiga que me introdujo al anime me pregunto ¿Qué quieres ver? ¿Qué te gusta? Y desde entonces, durante 1 año, estuve viendo los diferentes géneros que habían, resultando en una serie de categorías que jamás llamaron mi atención: en general los meca (robots), los deportivos, los futuristas, los de fantasía-supernatural y algunos harem.

De que tengo algunos favoritos, pues sí. Jumbor y Gundam Wing son un ejemplo de meca futurista… pero creo que el principal motivo para descubrir que historias no me gustaban fue la TV. Vi Cartoon Network, Locomotion, Animax y otros… el resultado fue el siguiente.

Trigun, por más que la leyenda de Vash estampida sobre destruir ciudades con solo 2 pistolas se vea genial, me resultaba muy aburrida. No sé que era, si el personaje, las chicas o que se veía que siempre ganaba.

Yu Yu Hakusho, vi el comienzo y el final… para que quería ver el relleno??? Parece una versión extraña de típico héroe de rol que necesita a un pata malo con poderes oscuros, al pata inteligente y a su amigo normal que obtiene poder de solo desear ser fuerte… paso, además los dibujos no me atraían tanto.

Evangelion… no saben lo emocionado que estaba cuando comencé a verla… pero no me sabia a nada, la veía muy oscura, poco juvenil, la encontré más como una lección de una biblia oscura. Y los robots (angeles) no ayudaban mucho a que me atrajera, aunque desarrolle un amor platónico por Rei Ayanami.

Gundam, me refiero a todas las versiones que salieron. Solo vi una en tv y no completa. Al final me aburrio el espacio, la princesa, no poder reconocer bien a los personajes… pero me compré de todas maneras mi OST de la serie XD.

Hamtaro. Sé que a muchas chicas les pareció lindo, pero es el típico anime hecho para niños y no quería terminar con mi cerebro más retardado de lo que ya estaba. Si quisiera ver la vida de un animalito le quitaría esos ojos.

Sailor Moon. Mucha gente se sorprende que yo hable de varios personajes…. Pero insisto, vi 3 capítulos apenas porque mi hermana lo veía de chica, si yo sé la historia es porque lo juge en la versión rpg de Super Nintendo. No me interesan las lesbis excepto que sea 100% yuri, ni los dramas existenciales de las chicas (Serena Sukino), mucho menos de transgeneros (los/las sailor stars).

Patlabor, me recordaba mucho a un videjuego de chico llamado Apple Sead que terminó volviéndose una OVA. Igual, me parecía monse eso de policía robotizada, además que creo que daba tarde, justo cuando llegaba cansado a casa.

Prince of tennis, lo encontré muy copia de Capitán Tsubasa (Super campeones). Prefiero Air Gear (más original) y Eyeshield 21 (más estrategia y acción). Los de peleadores que son entrenados también me resultan poco atractivos.

Pueden lloverme las críticas pero creo que no fui el único chico que se aburrió con esos animes. Gracias internet por darme más variedad en mangas que lo que hay en tv. XD

ODIO YU GI OH... ahora si quedó claro y completo jajaja
Todo esto y más en la web de Ikuzo

Animeeeee
!!!

No hay comentarios: