Toda esta corriente de extrañar lo viejo, lo antiguo (porque era mejor) ha revolucionado el mundo de las mujeres: esos coloridos en la ropa de las mujeres post modernas, retomar a Snoopy, el gato espacial y esos cafe bar con revistas como Etiqueta Negra y Dedo Medio... es toda una moda tomar cafe en Starbucks (la sirena verde que invadio Lima), igual que ir a La Maquina (en Alcanfores, Miraflores) o comprar ropa en La Pulga (calle Berlín, Miraflores).Características del pop art: Esos relojes estramboticos, super coloridos y mezclados de formas al estilo retro. Esa moda de la ropa holgada de las faldas que son polo y los polos que son faldas. Correas anchas que se ponen encima de la ropa. Esa moda que pone una Mafalda o Betty Bop al estilo de la Marilyn de Andy Warhol.Lo que leen: Revistas que parecen expo de arte, con temas para postmo y chicas independientes (indie talvez), al estilo Maitena, con test y temas femeninos para minas que no kieren ser rosadas ni huecas pero super lindas y nice, unas niñitas guapas.Yo creo q esta moda ha pegado tanto, con sus colorines, por que parece una wachafada peruana
1 comentario:
seeeh, es raro. mi enamorada habla siempre de ir a comprar a miraflores y no le gusta otro cafe que los frapuchinos (asi es?) de starbucks
Publicar un comentario