viernes, 24 de abril de 2009

Juegos Online XD

La forma de jugar en el siglo XXI

Este es el titular de ESCAPE que salio hoy en la sección de JUEGOS del Comercio... y es verdad, los viciosos y vagos q hay por el mundo ahora se han unido bajo la bandera de los juegos online para compartir sus horas de webin y relajo, conocerse, matarse y gritar FIRE IN THE HOLE!!!

De hecho que el juego se vuelve + interesante cuando tenemos micro, web cam y hasta los controles adecuados (con la vibracióna decuada XD)... tal como dicen: "Solo basta tener una conexión a Internet y una consola que ofrezca estos servicios, como el Nintendo Wii, el Play Station 3 y el Xbox 360°.
En el Nintendo Wii, el servicio es gratuito, aunque todavía no hay muchos juegos que lo usen; en el Play Station 3 se llama Play Station Network y también es gratis, solo basta registrarse con una dirección de correo electrónico y en minutos podremos comenzar a jugar. En el Xbox 360° sí hay que pagar una suscripción trimestral (US$19,99) o anual (US$49,99), pero a cambio de eso podremos acceder a la comunidad virtual más consolidada de la actualidad."

¿Un webo no? Pero todo sea por un buen rato de rascarse rico y disfrutar sacandose la ñoña entre todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se q solo pasaron 12 días, pero estoy d mal humor y lo unico q he hecho es ponerme sarcastico e irónico en los COPIPEIZT de otras webs