lunes, 29 de junio de 2009

Superman Supergirl Maelstrom


Esta historia de 5 capítulos trata de una furia de Apocallips, que escapa a la Tierra para vencer a Superman y llevar su cabeza a Darkseid como regalo a cambio de volverse su concubina.

Sin embargo, al llegar a Smalville solo encuentra a Supergirl, quien recién se ha unido a las filas de los heroes tras haber sido manipulada por Darkseid como se ve en la serie Superman & Batman 8-19

Ante la inexperiencia de Kara Zor-El, Kal-El decide entrenarla en un planeta hostil bajo la luz de un sol rojo... pero Darkseid tiene planeado un ataque a la tierra con las Furias de Abuelita. ¿Qué pasará?

Superman Supergirl Maelstrom 01
Superman Supergirl Maelstrom 02
Superman Supergirl Maelstrom 03
Superman Supergirl Maelstrom 04 (of 05)

Otros comics:
- All Star Superman
- Batman Barcelona
- Batman Reborn
- World of New Krypton
- Superman Supergirl Maelstrom
- Justice - Alex Ross
- Batman RIP
- Superman - Batman
- Tiny Titans
- Lesbianas: heroinas y villanas
- Superman especial 1, 2, 3 y 4
- DC v.s. Marvel / JLA v.s. Avengers

3 comentarios:

jlurrrb dijo...

Salu2 me gusto la pagina y el comic es la primera ves que veo a supergirl y superman juntos, mira por casualidad conseguí la 5 parte http://rs582.rapidshare.com/files/180928457/Superman_Supergirl_Maelstrom_05__of_5___2009___thelastkryptonian-DCP_.cbr para que las tengas todas, me pareció un poco cómico que superman dejo a cargo de la ciudad a PowerGirl y ella como que se acobardo ja ja, bueno me despido . chao

Anónimo dijo...

XD gracias... ya tenia el 5to capítulo, pero me aprece raro q no lo colgara... chas, seme debio pasar... ando igual con superman y batman la serie q aún no cuelgo los nuevos capis XD GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Te hubieses copado y hubieses subido el último, ¿no?