domingo, 7 de junio de 2009

Marcha dudosa

En Facebook, una preocupante acción se ha propuesto para el 28 de Junio, una MARCHA por la "HERMANDAD PERUANO-CHILENA", organizada por Peruanos y Chilenos cansados de esa rivalidad estúpida.

Entre las cosas que reclaman es que diarios como La Razón, tildado de fujimorista (obvio), dejen de sacar portadas y temas anti chilenos y pro armamentistas.

Lo curioso es que esta marcha puede malinterpretarse. En caso de que los peruanos fueramos a la marcha, los medios chilenos podrian decir que esta "marcha pacífica" demuestra que los jóvenes peruanos admiten que la postura chilena es la correcta sobre los límites marítimos.

OJO: deberian dejar claro QUE ES LO QUE BUSCAN... detener el armamentismo chileno, por ejemplo, porque Perú armandose no esta sino gastando plata en comprar armas obsoletas que no se comparan con las de los mapochos. O detener la queja chilena de límites marítimos y que respeten la postura peruana o al menos los límites que habían hasta antes de la demanda.

Es más, es curioso que Chile se arme bajo la supuesta "renovación anula de armamento belico a gran escala", que nos hagan cambiar a nuestros generales (sean cuales fueren sus errores) y que nos exijan decir en que pensamos invertir el dinero que se le da al Ejercito Peruano...

Lo peor es que los jóvenes, como los de skyscraperlife se burlan de los medios que en realidad presentan hechos aunque su postura sea dudosa...

No hay comentarios: