domingo, 7 de junio de 2009

Gracias Carlín


Carlín, te dicen caviar, te achacan la responsabilidad de mover a los indígenas. Tildan a La República de roja, izquierdista, revolucionaria... y roja es, pero como la sangre de la Patria, de los policias y los nativos, todos ellos hermanos nuestros. Pero lo hicieron también en la época de fujimori por criticar su gobierno mostrando la pura realidad.

En verdad es una pena que los indígenas mataran a policias y que tomen las carreteras afectando a poblaciones. Pero si despues de 51 días el gobierno no hace nada y dicen que los indigenas les quitan el derecho al petróleo a TODO el Perú, entonces se sienten solos y acorralados contra el resto de sus hermanos.
Sr. Primer Ministro... ¿cómo es eso que solo hay 1 versión y que es la oficial? ¿Acaso el gobierno tiene grabaciones de la matanza?
Por qué cree que dudamos de su versión "oficial" del gobierno de rascapanzas que descansan en Lima sin involucrarse en los dolores y temas de los verdaderos peruanos.
Que pena por usted y los congresistas y los ministros que le respaldan y el presidente Alan y su ministro Brack... vendidos por el dinero, amantes del poder, indiferentes a la realidad desde Lima.

No hay comentarios: