miércoles, 10 de junio de 2009

Marcha por igualdad religiosa


Cuando pregunté porque era esta movilización, me sorprendio lo que me dijeron... los derechos que buscan, por ejemplo, es el de que al tener el reconocimiento y la misma talla que la Iglesia Católica, para dejar de pagar impuestos como si fueran empresa privada y recibir los donativos que se le envian sin tener que pagar en aduanas (ya sabemos como es ahí, pura coima sino nunca te entregan nada).

En ese sentido me parece algo justo... pero porque justo mañana que es la movilización general de protesta de nuestros hermanos nativos después del incidente de Bagua???
Los evangelistas pretenden conseguir algo más con este reconocimiento???

habría que pensarlo mejor, especialmente desde que cada grupo de evangelistas tienen diferentes ideas y posturas religiosas de acuerdo a su pastor.
Y lo que me pareció raro fue que dijeran IGUALDAD RELIGIOSA si la religión cirstiana es 1, una sola.

No me agrada la idea pero las donaciones... es el colmo que nadie intervenga aduanas.

No hay comentarios: