domingo, 17 de mayo de 2009

Kingdom Come - Alex Ross

En un futuro no muy lejano, los grandes superheroes se retiran tras perder una batalla contra Magog, un disque heroe con cuernos, asesinó al Joker después de que asesinara a Louise Lane, la familia Kent y la gente del diario Planeta.
Superman se retira del mundo 10 años para vivir de agricultor hasta que un día, ante la amenaza de los nuevos metahumanos que destruyen todo como pandillas en guerra, la Mujer Maravilla lo busca y anima a ordenar todo el caos que sufre la humanidad, después de la destrucción de Kansas (Smalville)... en el proceso, se reclutan los pocos heroes que se han animado, algunos vigilantes desde el cielo, otros aliados con archienemigos y unos pocos engañados, controlados mentalmente.



Hoy les traigo la mejor serie de Alex Ross: Kingdom Come... personalmente creo que antes de leer esta serie, deberian leer los otros comics de Ross que ya he posteado en mi blog: osea Justice y la miniserie de 4 numeros sobre Superman, Batman, Wonder Woman y Shazam.

Les dejamos con 2 especiales de Kingdom Come, sobre Apocalips, los personajes y una explicación clara de los personajes que aparecen (cantantes, actrices, marcas, dibujantes, hechos, semiótica).

Arriba: Kingdom Come en Apocalips / Abajo: guía de Kingdom Come"Thy Kingdome Come, it will be done, on Earth as it is in Heaven"

Si creyeron que eso era todo, pues les tengo buenas noticias... XD
Hace poco, con motivo de THE FINAL CRISIS se corrió el rumor (como ya había mencionado en post anteriores) de que Alex Ross retomaría parte con JSA (justice Society of America) y que esto equivaldría a la teoría de Hipertiempo de Grant Morrison.

Osea a llevar al universo de DC actual (la mezcla del universo 1 y 2) hacia la linea de Kingdom Come, que es la del Universo 22. Para conocer más del Multiverso (o megaverso como en Marvel), busquen en Wiki.
Sin embargo, esto ya ha sido desmentido cuando se ha revisado la historia completa en el 2006 con #9 y #22 de JSA a cargo de Alex Ross, donde se termina de explicar lo sucedido con Superman de Tierra 22, que llegó a nuestro mundo por culpa de la intervención de Gog.

Nuestro buen amigo Vendetta de Taringa, nos ha dejado el audiolibro, así que a descargar y disfrutar de esta épica historia, todos.

http://rapidshare.com/files/5964412/DC_Comics_Elseworlds_-_Kingdom_Come_-_1-A.mp3.html
http://rapidshare.com/files/5965773/DC_Comics_Elseworlds_-_Kingdom_Come_-_1-B.mp3.html
http://rapidshare.com/files/5967508/DC_Comics_Elseworlds_-_Kingdom_Come_-_2-A.mp3.html
http://rapidshare.com/files/5969724/DC_Comics_Elseworlds_-_Kingdom_Come_-_2-B.mp3.html
http://rapidshare.com/files/5971031/DC_Comics_Elseworlds_-_Kingdom_Come_-_3-A.mp3.html
http://rapidshare.com/files/5972640/DC_Comics_Elseworlds_-_Kingdom_Come_-_3-B.mp3.html
http://rapidshare.com/files/5974314/DC_Comics_Elseworlds_-_Kingdom_Come_-_4-A.mp3.html
http://rapidshare.com/files/6553372/DC_Comics_Elseworlds_-_Kingdom_Come_-_4-B.mp3.html


No olviden revisar los otros post de Alex Ross y de DC comics:
- Alex Ross (Superman peace on earth, batman war on crime, etc)
- Justice - Alex Ross
- ¿El último hijo de Krypton?
- New Krypton
- World of New Krypton
- Batman RIP
- Superman - Batman
- JLA - Liga de la Justicia e Ilimitada
- Justice League New Frontier
- Tiny Titans
- Torre Titans
- Lesbianas: heroinas y villanas
- Crisis y superhéroes (4 partes)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabia lo de los audios pero gracias, ya van 2 series de las q t pedimos, pero alex ross y milo manara eran los principales, gracias