miércoles, 27 de mayo de 2009

FELIZ POST 225

Bueno, en realidad nunca pensé que llegaría este día... nuestro tercer año, NUESTRO

Esto es en verdad un logro... no solo mío, sino de TODOS NOSOTROS.
De los que bajan comics, música, buscan las mismas tonterias que yo, que me leen (cuando escribo XD), los que publican sus artículos acá (gracias Naxo).

Gracias por hacer de este espacio, de este ENCLAVE DELIBERATIVO, un espacio para expresarnos, compartir y criticar

Gracias nuevamente, se me chorrean las lágrimas de la emoción y de tanto bostezar por amanecerme subiendo y bajando comics XD
Estoy recontra feliz, super hiper archi mega infinitamente happy por esto

Se ha efectuado una modificación en el blog, espero les guste, así como el nuevo (Links de Mael)

Atte.
Alias José Merino Cueva

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey, felicidades, en serio a pesar que ya no seamos amigos.

"alias mael", creo q as contado mal... ya tienes 251 post, no as contado los 26 d tus otros 3 blogs =9

felicitaciones, gracias por los comics de milo manara jeje

-Lucía-