domingo, 7 de diciembre de 2008

Túneles de Roderick Gordon


Túneles es una obra subterranea de caracter lineal... PERO Q DEMONIOS ESTOY HABLANDO!?!?!?!

Es un libro, de los que prometen reemplazar a Harry Potter (¬¬. cosa q dudo)... pero se ve prometedor, ya saron 2da parte (q aun no consigo), recien lo voy a leer y les dejo el link y un breve resumen. DISFRUTENLO!!!

http://www.mediafire.com/?zwmmmmzkjjm

"Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas. El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.

Brian Williams y Roderick Gordon Ambos autores británicos han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xvre, gracias, lo baje y esta buenisimo... criaturas de las profundidades jajaja =P

Anónimo dijo...

De nada... parece q tuvo sus resultados, ya ay signos de q la gnt esta bajando el libro XD

Anónimo dijo...

gracias. pondras tambien la segunda parte?