jueves, 18 de diciembre de 2008

Curiosidades Sakura Card Captor

Sucesos y características de la historia:


* En el anime, Tomoyo se entera de la identidad de Sakura como Card Captor por la grabación que esta hizo, pero en el manga, Sakura se lo confiesa a Tomoyo.
* En el manga, Shaoran aparece cuando se está capturando la carta Flor, pero en el anime aparece al final del capítulo 8, cuando se captura la carta Silencio.

* En el anime, Shaoran vive con su mayordomo Wey y su prima Meling, pero en el manga Meiling no existe y Shaoran no tiene un mayordomo, así que vive solo.

* En el manga, Yukito va a la escuela sentado atrás en la bicicleta de Toya, mientras en el anime Yukito, si tiene una bicicleta propia.

* En el manga, Rika está comprometida en matrimonio con el Profesor Terada, pero en el anime, Rika solo gusta del Profesor Terada.

* En el anime, el Juicio Final se lleva acabo en la Torre de Tokyo, mientras que en el manga, sucede en el Templo Tsukimine.

* En el anime las cartas clow son 52, pero en el manga solo 39 cartas.

* En el manga, cuando Sakura va a sellar la carta escudo, Tomoyo le pide que utilice uno de sus trajes (el mismo que uso en el anime al momento de capturar la carta gemelo). En el anime después de Sakura que capturo la carta escudo, Tomoyo se acuerda de que quería pedir que usara uno de sus trajes.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Cardcaptor_Sakura

No hay comentarios: