jueves, 25 de diciembre de 2008

Pokemon: ¿perros, gatos y aves?

Sí, parece pesadilla al estilo de Barbie, pero los pokemon ya son 493 (juntando Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh

Así que como no tengo nada más interesante que hacer... me propuse este recuento de pokemon tipo gato, perritos y aves XD (incluyendo los mezclados)

Mi única duda es si Riolu y Lucario son lobos... Smeargle si me parece perro, pero francés XD.
Speon y Umbreon si tienen cara de gatos y comportamiento en el anime.
Segun Wikipedia, Bulbapedia y Wikidex, Eevee y sus evoluciones son una mezcla de zorro, perro y gato... y se supone que los 3 "perros" legendarios no deben tener cara de gatos, ¿no? Aun así Raikou, Entei y Suicune parecen tigres y león.

Con las aves les diré que también tengo mis dudas... en el caso de los pinguinos y patos no creo que haya dudas pero si con el buho Claydol (tipo tierra) o Latios-Latias (tipo dragon aunque no les veo por donde).

XD espero que les pareciera gracioso mientras perdían su tiempo conmigo leyendo esto JAJAJA y Feliz Navidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porygon no es ave o si?

no q fue creado para detener a Mewtwo y q sacaron versiones nuevas de el???

Anónimo dijo...

no, porygon no es un ave. fue creado como nueva version de mewtwo al evolucionar de charmander en el pokemon rojo rubi fuego perla diamante cristal.
y porygon dos es la nueva version, con intel pentium 10 y con vision nocturna y adsl 4 megas de jazztel que ademas de internet lleva descargas gratis donde quieras y cuando qieras pum pum es vodafone.
lo puedes encontrar en la salida 22 de la m-40 direccion a coruña. usa la bici pa no espantarle

Anónimo dijo...

Ring ring ring... "le zaluda zu contezztador Vodaphone" XD