viernes, 19 de diciembre de 2008

Mujeres en los juegos???

Algunos podran decir que Jenny y Joy (oficial y enfermera respectivamente) son las pocas mujeres que hay en la serie y que TODAS son iguales



Pero note algo curioso en el juego... no hay policia mujer!!! O es que la oficial Jenny era... ejem, ya ha pasado antes en los juegos de Nintendo que hubieran personajes raros (gracias a el blog de Manu).

Cuando un representante de Capcom USA comentó que era de mal gusto que el héroe del juego pegara a una mujer, un diseñador japonés contestó que no había mujeres. “¿Y la rubia llamada Roxy?”, preguntó el americano. El diseñador contestó, “¡Ah, te refieres al travesti!”. A esos personajes les cambiaron el corte de pelo y la ropa en USA.

Si desean informarse más de este truculento y escabroso tema...favor de entrar acá:
http://foro.monitos.cl/index.php?showtopic=15695
http://gamesanctuary.blogspot.com/2007/01/final-fight-censurando-huevadas.html
PDF´s acá

2 comentarios:

Mi dijo...

Uhh q interesante tu blog, gracias por pasarte a mi wordpress apenas tenga tiempo haré lo que me pides.

Beso desde mi blogger.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Ah caray, esto si es interesante mi estimado Alejandro.
Un saludo afectuoso y exitos en todo. Feliz Navidad.!!!