jueves, 11 de diciembre de 2008

Premios que dan asco

Ayer, revisando blogs, encontre un pleito entre unos blogs (q NO nombrare por obvias razones) q peleaban... PELEABAN X EL MALDITO PREMIO.

Que verguenza, yo espero q borren lo q postearon y esos comentarios q vi, un asco.

¿Saben a que me recordaron? Yo solía visitar una web, un foro, pero un día cambiaron la manera d votación, del puntaje, y todo se fue por la borda porque los "amigos" devolvían favores a SUS "amigos". Los demás que nos quedamos sin puntos y excluidos a pesar de nuestros aportes nos revelamos y fue triste. Me terminé retirando de ahí.

Y no, no es una historia inventada Joel... no son fuentes o historias falsas como m as dicho x mail, sabes bien que me refiero tb a la web donde nos conocimos Hijo de Adán (obvio).

Es una pena, como estas cosas que deberian ser buenas nos hacen malos, sacan lo peor d nosotros a veces. Estoy a favor de felicitar quienes hacen bien las coas pero no de que tenga resultados como los que he visto.

P.D. ni sikiera se si t yamas joel d vrdad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como 100pre mintiendo, poniendo las cosas no como son...

Alias José Merino Cueva dijo...

no es asi... y si ya no voy x el foro es x lo q dije ahi y digo acá
APESTA, q el webmaster le de puntos a sus amigos y ellos mantengan el puntaje en su peqeño circulo

Anónimo dijo...

ESO no es lo q dice la gente, lo dices solo tu y sabes bien que si no damos puntos es porque hay quienes no lo merecen

Alias José Merino Cueva dijo...

no lo puedo creer, mira no convertire mi blog en un lugar d pelea... no aceptare + mensajes tuyos "Joeeeel"

pero q t qede claro q no miento, sino q no t kieres dar cuenta, xq crees q ya no va toda la gente d antes? xq ya no postean? xq se qejaron varios y los sancionaron y pusieron PUNTOS NEGATIVOS???

no m jodas, sabes q fue injusto y q si m pelee fue con razon, fundamentos

Anónimo dijo...

no le hagas caso Maelito, mira, q ellos lo niegen es su problema, al final d cuentas eso suele pasar... o nos vamos o nos votan o se muere la web como le pasa a Vagos

-Lucia-