sábado, 27 de octubre de 2007

Ley injusta contra la VIDA

El alcalde de San Borja, Alberto Tejada, se vio obligado a derribar algunos árboles del distrito con más áreas verdes de Lima. El problema reside en que algunas palmeras, debido a su altura, tocaban el cableado eléctrico, lo que resulta sumamente peligroso. Sin embargo, lo más correcto sería movilizar las plantas o cambiar el cableado aereo por subterraneo, como es correcto.

Cuando los vecinos fueron a quejarse a la sede municipal de San Borja, descubrieron con desagrado que el burgomaestre estaba de viaje para ver el Mundial Sub 17 Corea 2007 y no regreso hasta después de 37 días. El alcalde Alberto Tejada aludió que había sido invitado. Los vecinos exigieron que se dejara de talar los pulmones de la ciudad. También debería viajar menos y preocuparse más pór su distrito en vez de centrarse en realizar maratones.

  • Señor alacalde, no tengo nada en contra de usted o su gestión, pero imagine cuanto bien haría a las personas si en vez de talar un arbolito indefenso plantaramos cinco de ellos.
  • Gracias a los vecinos que me brindaron el dato y la información para realizar esta nota.

No hay comentarios: