viernes, 15 de octubre de 2010

Superman con cáncer

No es broma… pero lo más raro es verlo asistir a un doctor que parece Willy Wonka (Johnny Depp) y luego verlo pelear contra Lex Luthor con poderes de kryptoniano.
Se trata de la nueva película de DC Comics, traido de la saga “Superman: All Star”, dibujada por el grandioso guionista Grant Morrison, quien no solo ha relanzado varios personajes de DC (como Animal Man), sino que también ha hecho guiones de videojuegos (Area 51 y Predator) y ha trabajado también con el sello editorial Vértigo.

Pero vayamos al hecho: si Superman obtiene su fuerza de la luz del sol amarillo que tenemos y la almacena en sus células kryptonianas… si se sobre expone podría darle cáncer?!?!

¿Y si Louis Lane tuviera sus poderes? ¿Y si Lex Luthor tuviera sus poderes? ¿Y si otros kryptonianos con sus poderes mecharan con él? La verdad que eso no me importa, sino el hecho de que a diferencia de la pelea con Doomsday (en la que murió y revivió gracias a la tecnología kryptoniana), esta vez va en serio, al punto de escribir su testamento.

Trailer
 

Lee el Comic
Si desean bajarse la serie completa (los 12 capis del comic),pueden hacerlo acá.

*Esta nota es mi versión freak de la original de El Cuervo sobre Palas.

No hay comentarios: