miércoles, 20 de octubre de 2010

Mis otros blogs

Sé que no les interesa y que los tengo desactualizados, pero esto también es para saber su opinión y forzarme a mi mismo a mantenerlos actualizados nuevamente. Otro motivo apra este post es que ya estoy en los 330 post, un motivo para celebrar =).
Fotos de Mael es mi espacio para publicar algunas fotos que tengo, masomenos como un fotoreportaje. Lo cree el año pasado (2009) y lo abandoné trás el robo de mi cámara, pero pronto subiré nuevas fotos.
Links de Mael son aquellas secciones laterales que tenía este blog hasta hace no mucho tiempo y que eran como un agenda personal sobre las webs que solía necesitar, como webs ecológicas, webs de agendas culturales, webs de mapas virtuales de Lima, etc.
No + cuentos también apareció el año pasado y buscaba escribir las cosas quemadas se nacen del humus de mi cerebro... al comienzo pensé hacerlo el principal y más importante, pero sigo creyendo que nadie lo seguirá mientras existan los fanfics =P.
Había otro blog pero que he decidio abandonarlo totalmente, que era de juegos online.
Por último, está mi intento de sex blog, llamado + de 22 (Más de 22)... al final no tuve ni el tiempo ni las gana de seguirlo, sin embargo considero interesante al info que recopilé en él, como chistes sensualones de Maitena, productos de masturbación y algunas otras cosas que vale la pena leer.

No hay comentarios: