miércoles, 20 de octubre de 2010

Post 330

Como pueden darse cuenta al contar la cantidad de posts que tengo durante estos últimos 4 años, ya llegamos al numero 330. Sé que no es un número común para festejar, como aquellos múltiplos de 25, sin embargo, significa mucho para mi porque aún me cuesta creer que he llegado hasta acá y ahora tengo 21 fans públicos.

Gracias, significa mucho para mi aunque no dejen comentarios y solo vengan a comentar o leer mis estupideces del día a día. Lamento que no haya mucho seguimineto, pero supongo que se debe a los temas, mi persona (y opinión) y la nula publicidad que le hago.

Parece raro pero ya son 4 años... CUATRO. Vaya, quién lo diría. Es genial... y espero poder seguir haciendolo... aunque espero superar este 2010 la cantidad de post del año pasado y seguir aumentando conforme pasen los años.

Y si juntaramos mis otros blogs, actualmente (ya saqué la cuenta: 4 de juegos, 18 de cuentos, 14 de links, 18 de fotos y 62 de +de22) tendría 446 post... talvez algún día junte todo en este blog y celebre más cuandollegue al #500 xD.

No hay comentarios: