domingo, 12 de julio de 2009

Shaman King - Kang Seng Bang

Como muchos sabrán, el anime terminó demasiado rápido y difiere del manga desde la parte en que Yoh Asakura parte con sus amigos Tao Len, Horo horo, Fausto, Manta y Ryu Espada de Madera hacia el Torneo por el Shaman King... el equipo de los baños termales Funbari (idea de Ana).
Avión de los Patch para ir al torneo Shaman
La historia original (manga), que es más larga e interesante, la pueden encontrar en Onemanga, Mangafox y Mangatraders así como otras web...
Hao es nombrado Shaman King

Sin embargo, la web oficial es MANKIN TRAD, quién subió los mangas tanto en japonés, inglés, francés y español. Ahí muchos encontramos las descargas y al continuación del torneo, hasta que Yoh se retira y Hao es seleccionado como el SHAMAN KING.
Reto de vencer a los 10 Patch para llegar donde Hao

Exacto... de a partir de ahí (2006) se corto un tiempo el manga y finalmente salieron algunos numeros extras (2007) sobre los planes de Yoh, hao y lo que harían los demás shamanes que quedaron vivos después del ataque del Espíritu de Fuego de Hao... hasta la perscución de Hao para evitar que se vuelva el Shaman king, la busqueda de los 4 espíritus restantes y la pelea con la tribu Patch: volúmenes 30-32 (capítulos 258-285).
Hao como Shaman King mata a todos

Sin embargo, el año pasado (2008), el autor y dibujante Hiroyuki Takei decidió continuar el manga para por fin mostrar el final: Kang Seng Bang (edición perfecta). Sin embargo esta edición también re-editaria algunos numeros de la serie, alargandola... por lo que en vez de continuar con el capitulo 286 de un nuevo volumen, reinicia desde la pelea de Lucifer de Luchyst y el arcangel Miguel de Marco de los X-laws, al que pertenecía Lyserg.
Todos contra Hao con los 5 espíritus de los elementos

Para evitar demoras, despues de re-editar estos capitulos como 265 y 266, reinicia la continuación del manga desde el número 287... ACA LAS DESCARGAS:

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se xq me emocione tanto si al final termino el manga en el capitulo 300... si, tal como oyen, termina monse y en el capi 300