jueves, 30 de julio de 2009

Kakashi Gaiden, en anime


Sí, hablamos de la historia de Kakashi, el maestro de Naruto, Sasuke y Sakura, pero cuando era un jounin recién graduado. Esta historia, que en el manga se sitúa antes de comenzar Shippuden y temporalmente durante la 3ra Gran Guerra de Shinobis, nos muestra por fin como Kakashi se convirtió en uno de los mejores ninjas de la aldea de la hoja (Konohagakure).

Para refrescarles un poco la idea: los gennin recién están entrenando para ser ninjas, como Konohamaru; chuunin son ninjas que recién hacen misiones clase D y C como Naruto; y jounin son ninjas que pasaron el examen y usan chaleco, como Shikamaru.

Esta parte de la historia fue transmitida por TV Tokyo este mes y lo conforman dos capítulos seguidos (119 y 120 de Shippuden). Los links de descargas los pueden encontrar en varias webs, incluido acá.

Naruto Shippuden 119 (kakashi gaiden 1): http://www.mediafire.com/?txhyoynogmy

Naruto Shippuden 120 (kakashi gaiden 2):
http://www.mediafire.com/?zzm1znzemjv

Las novedades son:

  • Ver al equipo de Kakashi: Rin, Obito y el maestro Minato (4to Hokage)
  • Conocer la infancia de Kakashi y su padre Sakumo (el colmillo blanco de Konoha)
  • Descubrir cómo le cortan el ojo izquierdo y obtiene el sharingan
  • Ver y escuchar por 1ra vez al personaje del 4to Hokage (que aparecerá en los recuerdos finales de Jiraiya y en la pelea final contra Pain)
  • Y sobre todo, que una de las historias más geniales del manga por fin fue pasada al anime para que todos conocieran más a estos personajes

Disfrútenlo tanto como el equipo de IKUZOanime XD

No hay comentarios: