domingo, 11 de enero de 2009

DC v.s. Marvel - Round 1

No es por nada pero poco a poco me he ido cansando de leer tanto mangas como los comics de DC... y es que llevo 3 años seguidos en eso y francamente Marvel ha llamado mi atención hacia los mutantes.
Sí, hace poco en el comic, Marvel hizo algunas temporadas muy extrañas en que los mutantes perdían sus poderes, viajaban en el tiempo y eran exterminados.

Sí, ya sé que saben y que les suena a lo mismo que la serie antigua que daban en Fox Kids... pero ese es el caso. Empecé a notar ciertas diferencias entre ambos titanes de los superhéroes y al principal me parece el color favorito de ambas.

Marvel prefiere el azul... como los personajes de Mystic, su hijo Nightcrawler (y su hermano tb), Bestia y el famoso Apocalipsis (el que usa lapiz de labio azul XD).

Mientras que en DC comics se les ha dado por el Verde... como John jonz el marciano verde, Beast Boy (o tb llamado Challenger), todos los linterna verde, Brainiac el robot/androide, Green arrow (no es peter pan ni robin hood, no insistan) y Ambush Bug (el de los labios amarillos).

Y por qué hablo de esto... PORQUE PARA LA PROX. les traere los comics en que DC y Marvel juntaron a sus equipos XD weeeeeeeee

Temas relacionados (post anteriores):

- ¿El último hijo de Krypton?
- New Krypton
- World of New Krypton
- Lesbianas: heroinas y villanas
- Legión de 3 mundos
- Bienvenidos de vuelta Héroes!!!
- Crisis y superhéroes (4 partes)
- Batman RIP
- Superman - Batman
- Alex Ross (Superman peace on earth, batman war on crime)
- Justice - Alex Ross
- JLA - Liga de la Justicia e Ilimitada
- Justice League New Frontier
- Tiny Titans
- Torre Titans


1 comentario:

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Flecha verde creo que es Robin Hood.
Me gustan muchos los comics, lastimosamente a veces no encuentro y me conformo con los que salen en Peru21.
Saludos Alejandro y exitos.