sábado, 14 de mayo de 2011

Recordarles

Uno a veces puede tener mucho que decir, pero al callar y escuchar, aprende mucho y puede llegar a ser tolerante a las ideas ajenas, no neutral ante los hechos porque siempre debe haber una reacción mas que una posición fija.


Uno debe ser siempre ser consecuente entre lo que dice y hace, que sus obras reflejen lo que uno die, que sus ideas sean semillas de futuros proyectos, sino es hipocrecía y falsedad, es palabrería y pose, es un engaño a todos pero sobretodo a uno mismo y sus sueños.

Uno puede ser fuerte para pelear, levantar el puño o correr detrás del abusivo, pero también debe ser sabio y recordar que la fuerza no soluciona las cosas, que las palabras y dar la mano a otro puede solucionar las cosas mucho mejor, que se debe actuar correctamente para no terminar siendo un abusivo también.

Uno debe ponerse en los zapatos del otro antes de alzar el puño y lanzar una piedra... mucha gente que actua mal lo hace por miedo o lesiones sufridas que no supo tratar o asimilar. Por eso uno no debe sobrerreacionar sino mantnerse tranquilo y pensar serenamente... y así como siempre habra algo que uno no sepa, también habrá siempre algo que uno pueda hacer, como escuchar.

Atte.
Alejandro 

No hay comentarios: