sábado, 14 de mayo de 2011

NO al intervencionismo

El gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica nuevamente ha derramado sangre en una tierra ajena a su territorio, a su continente, más allá de sus límites y entendimiento... el asesinado se llama Osama Bin Ladem y no tuvo juicio... el anterior se llamaba Yasser Arafat y fue torturado, los paises de ambos han sufrido bombardeos y roos cuantiosos.
Las tropas siguen en paises como Irak, Pakistan y Afganistán, tomando la justicia por su cuenta en nombre de una bandera y un gobierno que juran lucha por la libertad y la justicia... como si fueran la autoridad superior de este mundo, como si fueran superiores a los demás y pudieran meterse como jueces en donde no les llaman.

Me permito citar la Declaración de la Asamblea General de la ONU: "Todas las doctrinas, políticas y prácticas basadas en la superioridad de determinados pueblos o personas o que la propugnan aduciendo razones de origen nacional o diferencias raciales, religiosasétnicas o culturales son racistas, cientificamente falsas, jurídicamente inválidas, moralmente condenables y socialmente injustas".

Yo, Alejandro, me opongo al intervencionista de USA.

No hay comentarios: