miércoles, 18 de agosto de 2010

Héroes del Comercio


El Comercio sacará figuras coleccionables de varios héroes y villanos de Dc Comics XD jajaja, no es broma... pero los fans tenemos muchas preocupaciones frente a esto. Claro, muchos de ustedes dirán: CÁLLA Y DISFRUTALO, pero los verdaderos fans, freaky fans comiqueros, creemos necesario alzar nuestra voz y presentar nuestras dudas. Por cierto, hoy miércoles comienzan con Batman.
En general, el principal tema de consulta y duda que nos preocupa es EL FACÍCULO sobre los personajes: ¿Será 1 minibiografía, un resumen hecho por cualquier fan, es información hecha por la misma DC o una copia simplona de wikipedia??? A partir de esto es que trataremos algunos personajes y sus nombres… como Aquaman con “C” =S.
En el caso de Batman, ¿será previo a la saga de Hush? ¿Tal vez situado durante los eventos de The Black Glove? ¿One year later o Post final crisis? ¿Actualizado hasta los eventos de Blackest night o hasta Return of Bruce Wayne? Hombre!!! Esas cosas se dicen, no puedes dejar 1 detalle tan importante al aire.
¿Será semi spoiler? ¿Tendrá en cuenta las versiones de tierra 2, multiverso, las sagas de superman & batman, elseworlds? De hecho que no sabemos, pero todo eso nos preocupa =
En el caso de Robin... ¿se hablará de todos los Robins? ¿De los 5 originales y las versiones futuras alternas o solo de Jason Todd ahora que está de moda su peli Under The Red Hood con la saga del comic Lost days? O será solo sobre Tim Drake, quien ahora se llama Tim Wayne y ya no es robin sino Red Robin. ¿Quién sabe?
Cuando saquen lo de Flash, será ¿¿EL FLASH?? Osea: Jay Garrick o Barry Allen?
¿Mencionaran a Wally West y su familia? ¿Bart saldrá cuando aún era Speddy, cuando se vuelve flash, cuando muere o cuando regresa con la Legión y los Teen Titans?
¿Por qué al Capitán Marvel le llaman Shazam? Shazam es el mago que le da sus poderes… excepto que los de El Comercio o DC que hacen estas publicaciones situen la historia cuando Billy Batson debe reemplazar al mago y cambia sus vestiduras por las blancas, pero esto implica que los demás personajes también estarían ambientados en la misma época que la saga Trials of Shazam (2006) =S.
O como dicen otros fans por ahí menos exagerados y alucinados que yo, ¿se confundieron por la frase invocatoria de sus poderes y por el nombre de la serie que tuvo en los años 70?
Aquaman con “C”… bueno, la dejamos pasar. Después de todo poner Joker o Guasón da igual, esa cara y ropas son conocidas en el mundo entero, especialmente tras la actuación de Jack Nicholson y Heath Ledger. Es igual con varios otros personajes, pero como mencionamos al principio: esta es una genial iniciativa (figura + revista= ganga), pero las dudas planteadas son validas para los fans quienes son los que finalmente consumirán (junto con los wannabes) estos productos.

No hay comentarios: