miércoles, 31 de marzo de 2010

El fin de los linterna corps



La Guerra de las luces tanto tiempo prometida en le universo de DC comics ha terminado. Nuevamente la crisis trae consigo un cambio en los personajes, ya sea el surgimiento de nuevos o la reaparición de otros. Nuevamente, el bien, la luz, han derrotado al mal.

Lo digo con lágrimas mientras veía el final... John Jonzz, el martian manhunter, está nuevamente entre los vivos. ¿Pero a qué precio han regresado nuestros héroes (como Aquaman) a la vida? El antimonitor ha regresado, la tribu índigo se ha vuelto a exiliar, Maxwell Lord ha escapado de los linterna verde, y muchos grupos de linterna están ahora sueltos en el espacio, cada uno nuevamente con un propósito individual.

A pesar de la enorme recompensa de una nueva oportunidad quedan incognitas. Sue Dibny y Ralph no volvieron… ¿encontraron la paz como el Dove original? Ahora que Jade, la hija de Alan Scott, ha regresado con nosotros… ¿en qué quedara el romance entre Kyle Rayner y la hija de Siniestro (Natu)? ¿Deadman es aún el deadman? ¿Qué traman trayendo a la vida a Osiris?
El futuro nuevamente es incierto pero ahora podemos dedicarnos a la guerra que se desarrolla en Krypton y en el mundo de la magia. Superman y Mon-El v.s. Luthor y Brainiac 1. ¿Supergirl y Superboy podrán defender a los kryptonianos sobrevivientes? ¿La Legion podrá rescatar las botellas de civilizaciones atrapadas? ¿Dónde está Krypto el superperro?

Pueden descargar el final de la saga aquí... o de su web inicial.

Si desean saberlo, sigan leyendo sus comics y manténgase al día en Ikuzo anime

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mael, te habla Nal-El... esto es despues de la serie de los linternas verdes "La Noche mas Oscura" y "El día mas Brillante"?

Abrazo

Anónimo dijo...

Hola Nal-El, como ves por las imágenes esto es el útimo número de la saga de "La noche más oscura" de GL... =)