viernes, 19 de marzo de 2010

Novedades marzo



Si bien algunos no tienen tiempo de actualizarse con todos su mangas, bajar todos los capítulos de los animes que ven ni comprarse los doramas que quieren, no es excusa para no estar al día.
Lost Canvas: actualmente el manga se encuentra en el límite de la tristeza y finalizando la guerra con Hades, solo quedan 3 caballeros dorados y ya sabemos que solo quedarán 2 (Dohko y Shion) para proteger a la siguiente generación. Por otro lado los nuevos capítulos (9 y 10) del anime nos han mostrado el poder de Aldebarán de Tauro (Asgard) y Kagaho de Benuh (estrella celeste de la violencia), además del primer ataque de Hades y su reencuentro con Athena y Pegaso.

Naruto Shippuden: el anime se ha quedado estancado en la trama de Utakata y Hotaru, si bien fue interesante ver a los ambu negros de la aldea oculta de la niebla, ya aburre tanto relleno para la serie. Sin embargo, el manga ha llegado a un punto interesante, Naruto ya se decidió, ha decidido retar a Sasuke, y este que está perdiendo la vista, ha tomado una gran decisión que alegra a Madara Uchiha. Para saber más lean el manga XD.


Kimi ni Todoke: todo le volumen 8 (los capítulos #29 al #33) del manga nos ha tenido en ascuas y penas por la confusión de sentimientos que hubo entre Kasehaya y Sawako, además de la intromisión de Miura Kent. Pero tranquilos, el romance y la alegría vuelven en el siguiente volumen (9)… pero el nuevo capítulo del volumen 10 (#39) por fin responde a nuestros deseos n////n. Mientras, el anime está en los capítulos (22 y 23) navideños, fiestas de año nuevo y los planes de Chizuru y Yano para juntar a la parejita.

Inuyasha
: el anime de Kanketsu hen ya va en el capítulo 24, la esfera se ha completado y se libra una batalla con todos nuestros héroes dentro del cuerpo de Naraku. Inuyasha ya perfeccionó su nueva técnica, Aome sigue sin poder atacar a Naraku por miles de razones, el agujero negro del monje anda como subibaja, Sango descubre que pasó con el papá del monje… bueno, muchas cosas, mejor vean el anime XD.

Med Comics: Sí, para todos los que estuvieron siguiendo las deferentes presentaciones que hubo por Lima, ya salió Med Comics y fue presentado en Doble C estudios, del gran Christos Palomino. Este número trae la presentación de Cachiman, los mutantes adolescentes y un número especial de Crisóstomo llamado Pisthaco. Además, el #4 de med Comics, trae un poster a full color de la CHOLA POWER!!! Cierto, no olviden el plantón comiquero el 27 de Marzo en barranco (vean el blog).

Ya habrá más para la próxima =)
Todo esto y más en la web de Ikuzo Animeeeee!!!

No hay comentarios: