domingo, 11 de enero de 2009

¿¡¿¡¿¡ PERU GAY ?!?!?

No tengo nada contra la homosexualidad.. soy d mente abierta, pero NO CAPTO LA IDEA DE HACER FESTIVALES gays... acaso nosotros celebramos el día de la Heterosexualidad??? Sabían que hay una web incluso???

Sí, me cierro en una sola parte, la de el exhibicionismo. ¿Por qué? Lo que siempre escucho es que son unas locas que quieren llamar la atención. Hasta Sergio Galarza, el sanmarquino que escribio Matacabros, nos muestra los 2 lados de la moneda en la sociedad limeña: EXHIBICIONISMO Y RECHAZO.

Acá en Perú no hay motivo de protesta... NADIE, absolutamente nadie les ha quitado sus derecho. No se les prohibe exhibirse, sin embargo, como en el caso de las lesbianas, salen por las calles marchando exigiendo comprensión. ¿Que comprendamos qué?
REPITO, NO TENGO NADA CONTRA ELLOS... tengo amigos gays, he tratado niños y no ha faltado alguno que tuviera problemas de identidad sexual, hablo con amigas lesbianas por el MSN, he ido a bailar a sus discotecas (que por cierto son más limpias y ordenadas que las demás)... PERO NO ENTIENDO SU PROTESTA.

La gente sabe que están acá, entre nosotros y no les rechaza. Tanto heterosexuales como homosexuales podemos contraer el VIH... pero somos los heterosexuales los que contagiamos más el SIDA en este país (buscare la publicación con los porcentajes que leí).

El mayor problema que he visto acá es que las chicas (OJO, CHICAS) buscan amigos así, apoyan estas cosas e incluso escuchan bandas de música japonesa que son travestis.
¿Acaso nuestra sociedad ha perdido la idea de la sexualidad?
Todos somos libres de elegir y hacer valer nuestros derechos y deberes... pero guardando cierta moral, la compostura. Mis amigos y amigas concuerdan.

Ahora lo que ustedes dirán es que se les rechaza si salen vestidos así, que no les dejan tener hijos... si no nacieron con la capacidad de tenerlos entre ustedes ¿POR QUE BUSCAN TENERLOS? No me digan que eso no es lo importante... diganme cuantas veces y cada cuanto tiempo cambian de pareja. UN HOGAR donde la figura paterna y materna no son estables causa confusión y pena en los niños.

hNo me digan que la Iglesia les da la espalda y los rechaza llamandolos pecadores, porque yo tengo amigos, conozco personas (peluqueros) y soy BISEXUAL. Yo voy a la Iglesia y no me rechazan. Lo + seguro es que digan QUE ESTOY CONFUNDIDO, QUE NO ENTIENDO o que AUN NO SALGO DEL ARMARIO... PERO LOS QUE NO SE DAN CUENTA SON USTEDES.

hSolo los que quieren impornerse y llamar la atención de otros hacen tales muestras de exhibicionismo. Los oprimidos se quejan, protestan. Ustedes solo buscan atraer miradas y decir AQUI ESTOY. Aunque estén en su derecho, no me parece. Parecen inmaduros... como si fueran niños buscando llamar la atención.
Hoy, 11 de enero, hay un festival en el Parque Kennedy de Miraflores... no voy a ir, porque me parece la misma cosa que hacen las lolitas y los emos, exhibirse para que les vean. Yo estoy orgulloso de ser quien soy, no necesito decirselo a nadie.

Es cierto: Aprendamos - eduquemos - No discriminemos... pero eso también va para ustedes. Aprendan a vivir con la sociedad no contra ella y enseñarle con razones bien fundamentadas. Edúquennos y edúquense para tener mutua comprensión y aceptación como hermanos e iguales que somos, No discriminen ni nos sintamos discriminados!!!

Una última cosa... con respecto al caso de la profesora de la San Martín (USMP) que fue expulsada, esta es mi opinión: Fue una clara muestra de DISCRIMINACION por parte de la facultad de Periodismo, del ex-padre Johan Leuridan Huys y su comité. Pero también su error el de hacerlo público puesto que al final ella misma les dió el motivo para que la expulsaran. Ninguna de las 2 partes actuó bien y lo mejor es dejarlo claro... no ponerse de ninguno de los 2 lados, no irnos a los extremos.

LINK:
http://peru21.pe/impresa/noticia/especial-disculpen-soy-lesbiana/2008-04-10/141075
O bajenlo en PDF acá: http://www.mediafire.com/?dlymwzntwzw

P.D. Como aún no encuentro al revista con el % les dejo 1video...

2 comentarios:

Cayoyo Hirsch dijo...

yo opino lo mismo que tu en todo...naa mas que me llegan los gays xq por su culpa cada dia hay mas competencia pa mi :'(

Anónimo dijo...

XD jajaja, no m reia asi en años... gracias x tu respuesta cayoyo

P.D. Maldito seas Darran... tu y Wapa q me han traumado con el tamaño de letra!!!