sábado, 18 de octubre de 2008

Mario Poggi


Para aquellos que no son peruanos, favor de ojear este video sobre este personaje tan conocido por su crimen, el "hijo de Baily" y su trabajo en el Parque Kennedy de Miraflores.

http://www.youtube.com/watch?v=pji8XaN-CSI&feature=related

El fin de semana me lo crucé en el parque y me dió su tarjeta... me comentó que necesita trabajo... ¿qué hacer? No creo que sea malo ayudarle, pero su pasado mancha todos sus estudios, porque, a decir verdad, el tipo es un genio que ha estudidado en le extranjero y varias carreras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí carlos, aunque no postees dejame decirte que se le ve necesitado de trabajo pero centrado, con la cabeza bien puesta...

Anónimo dijo...

hola otra vez, te conozco, eres de mi facu?? mmm...

Anónimo dijo...

Hola, creo que la desaparecida Policía de Investigaciones (PIP) del Perú podría estar tras el caso. De todas formas, Poggi me parece un cínico. Es muy hábil, como para nuestra democracia débil.

Una vez más, algo no esclarecido.

Anónimo dijo...

no deberias creerle a algien loco... menos a 1 asesino

edvard dijo...

es increible como la gente se vale de hechos pasados para discriminar a los demas... si fuera tu caso... y estarias en las mismas condiciones de necesitar ayuda... ke harias ? ..es x eso q el peru c va decayendo.. x gente q no ayuda a los demas.

Anónimo dijo...

Al final decidi comentarle a algunos profesores pero ninguno hizo caso... volvi a buscar a poggi y le dije que sorry, que nadie respondia. Pero ahi esta, sigue ahi, despues de 3 años hace lo mismo... ahora creo que la quiere facil =S