jueves, 23 de octubre de 2008

Programas buenisimos

Cambiar Clave WinXP: Sirve para poner nuestro windows xp a original!!!, con instrucciones incluídas!.
----------
Douglas: Este sencillo programa argentino, graba cada tecla de nuestro teclado y guarda un historial dia hora y fecha de los historiales de conversacion y para saber la contraseña de la persona que ha estado chateando en nuestro messenger de nuestra pc!!.
----------
Flash Catcher: ¿Te gusto algun flash y lo queres guardar? con este sencillo programita, podremos guardar en nuestra pc los objetos flash como juegos de los sitios de internet y tambien presentaciones y todo lo que es flash guardarlas en nuestra pc!!.
----------
Protección Icaro: Este programa sirve para ponerle contraseña a nuestras carpetas que contienen informacion muy valiosa para vos y que nadie tenga acceso a ella.
Esconde todo tipo de propiedades, como por ejemplo...tamaño de la carpeta, fecha de creación, de modificacion y tampoco puede ser eliminada, ni la carpeta y menos los archivos que guarda ahi dentro.
----------
Locked: Esta sencilla aplicacion sirve para ponerle una contraseña a nuestro escritorio, para que nadie pueda entrar y urgeretear tu computadora mientras tu estas ocupado con otra persona o solamente te despistas de tu escritorio. esta sencilla aplicacion te permite bloquear el escritorio con un cartel azul y bajo contraseña. Si alguien intenta descubrir la contraseña, esta aplicacion tiene un historial de eventos!!!.
----------

http://rapidshare.com/files/53466872/surtido.rar
http://www.mediafire.com/?mwdaymvmmmz

No hay comentarios: