jueves, 21 de noviembre de 2013

Una vieja locura


TOP 10 ejercicios ninja - nivel simple

Estos son algunos de los ejercicios básicos para ninjas que cubren varios aspectos del exámen general que considera diferentes factores como supervivencia, espionaje, manipulación de objetos como armas, auto control:



01. Ve al cine y al apagar las luces compórtate como una sombra, busca sentarte junto a las parejas (sin que te noten) para espiarlos.
02. Usa una baraja de naipes y aprende a lanzarlos como armas.
03. Toma un manojo de monedas falsas y trata de entrar a baños públicos distrayendo al enemigo para que no note el engaño.
04. Ingresa a barrios peligrosos de noche para ser atracado y defiendete con la basura que encuentres en la calle (palos, bolsas, cajas de cartón, etc)
05. Descubre los ladrones y mafias de tu distrito a través de una red de conocidos en tu barrio para que te informen.
06. Únete a un equipo de parkour urbano y en menos de 1 semana conviertete en el mejor del grupo, pero no permitas que te graben.
07. Tener en menos de 1 año 3 relaciones y nunca usar las palabras: Te amo, lo juro ni perdón.
08. Ingresa a la casa de tus vecinos sin ser descubierto por el techo y descubre sus secreto más oscuros.
09. Infiltrate en un supermercado sin desactivar las alarmas.
10. Prepárate para el examen final y descubre los retos antes de iniciarse el reto.

----------------
Esta nota formaba parte de un viejo relato y fue encontrada entre muchos borradores inconclusos e incoherentes, como este xD. Obviamente dejo claro que no estoy a favor de los robos, ni la estafa, ni la violencia ni nada malo. Esto se trata de parte de una historia de ficción.

No hay comentarios: