domingo, 23 de enero de 2011

Sonrie feliz =)


Hay personas como yo que se ven al espejo, sonrien y dicen: OH CARAJO!!!

Hay días en que tomo mucha gaseosa y en la noche me veo al espejo y digo: Caries =(


Hay persons como yo que en su casa se olvidan de cepillarse los dientes... hasta que un buen día, llegaron a un trabajo (como yo) y descubrieron que después de la hora de almuerzo es imposible usar el baño en privacidad... XQ?!?!

Los profesionales que trabajan a diario (osea gente normal como yo) se cepillan los dientes!!!

Increible?
Imposible de creer?

Pues es la verdad y así fue como me salve de mantener los dientes amarillos, decidi ir a mis dentista y cada 4 meses soy feliz de saber que por controlarme y no comer muchos dulces, mis dientes ahora son 80% menos amarillos y que ya casi nunca tengo caries =)

No hay comentarios: