jueves, 3 de diciembre de 2009

Halo Wars, Tekken y Marvela


La pelicula animada del conocido juego de peleas online y de X-box, tambien jugado por los personajes de The Big Bang Theory, ha llegado al cine en forma de animación. La película de HALO, basada en el juego de estrategia está ambientado en los primeros años de la guerra, contra el Covenant.

Pero no ha sido la única sorpresa en animación de este año... Tekken, el famoso juego de playstation 1 donde un hombre con cabeza de tigre y el conocido capoeirista Eddy plelean, también ha llegado a la pantalla grande.

En esta oportunidad, un par de amigos se apuntan al torneo mundial de artes marciales organizada por la empresa Tekken Corp y descubren los misteriosos planes que rodean a esta empresa.

 Por último, queremos agregar a la lista el gran progreso de DC comics: Marvela o la Mujer Maravilla ha sacado su pelicula llamada "Wonder Woman the movie". la película animada cuenta como llegaron a la isla de Themisyra al pelear durante una antigua gran guerra de dioses y mortales. Ahora, la heroina se a propuesto al mundo de los hombres a tratar de comunicarles el mensaje de paz, pero fuerzas ocultas trabajan para destruir al mundo y a la heroína.

Ikuzo les recomienda las 3 películas, disfrútenlas =)

---
Mael es periodista, redactor y activista del departamento ecológico de la comunidad orientada a la difusión de la cultura japonesa ikuzo! Puedes encontrar sus artìculos en el blog http://solomael.blogspot.com Escrìbele a ale_mael@hotmail.com

No hay comentarios: