domingo, 11 de octubre de 2009

Heroinas jóvenes de DC

Mi lista de nuevas heroínas jóvenes de DC COMICS son:

Misfit, 3ra batgirl con poderes de teletransportación, colaboro muy poco con los Teen Titans y fue aprendis de Oráculo (Bárbara Gordom) mientras las Birds of Prey funcionaban.


Black Alice, una chica gótica con la capacidad de absorver los poderes ajenos, ayudo a Shadowpact durante Day of Vengance de Spectre (Infinite Crisis), tuvo por un tiempo el casco de doctor Fate, durante Final Crisis sus pastillas la mantuvieron inmune al lavado de cerebro de Drakseid y descubrió ciert parentesco sanguineo con Misfit... es considerada como la más poderosa metahumana juvenil.


Cyclone, Maxine Hunkel es una heroina miembro de la Justice Society de América (JSA) y posee la habilidad de manejar el aire como Red Tornado. Su personaje también aparece en Kingdom Come 2.

Stargirl, miembro actual de la JSA, encontró la bara de su antecesor y aparentemente ha sido pareja sentimental del Capitán Marvel (Billi Batson) y esta enamorada de Atom Smasher (Albert)



Cassandra Cain (ex batgirl), hija de un asesino, fue entrenada por Batman dimitió tras la aparente muerte de Bruce Wayne (Batman). Durante unos pocos capítulos tuvo un corto romancew con Conner kent (Superboy)

Stephanie Brown (ex spoiler), es la 4ta y actual Batgirl, fue la 4ta Robin, enamorada de Tim Drake (3er Robin), miembro de la familia de ciudad Gótica.
Las agrupé de a 2 por los grupos con los que han trabajado, como Brids of Prey, JSA y Batman
Y si tuviera que elegir 3 heroinas más elegiria a Megan Morse (Miss Martian), Cassandra Sandsmark (2da Wonder Girl) y a Natasha Irons (Steel, Starlight, Vaporlock).

No hay comentarios: