lunes, 10 de agosto de 2009

Ola, hoy decidí algo drástico que espero mantener desde hoy en mi vida...

Me voy... deja la compu y ponte a reciclar, deja de chatear y ponte a plantar arboles, hagamos algo de verdad productivo y espiritual

Hoy dejare de usar Facebook lo +q pueda, dejare el MSN y mis mails... mañana debo reciclar y plantar arboles

¿MIS MOTIVOS?
debo comenzar... me he vuelto muy pragmatico y consumista, kiero empezar a ser independiente de verdad... si kiero dejar de ser idealista y convertir mi sue ... Leer másño en realidad debo comenzar drasticamente conmigo desde algún punto, por algún lado
si de chico soñe hacer cosas grandes, debo comenzar conmigo y buscar la coherencia entre lo que digo-pienso-actuo... no qiero llegar al momento en que me de cuenta que al final fui 1más, kiero trabajar en algo q me haga feliz y llene y creo que si no lo hago ahora nunca lo haré
Para eso tngo amigos como usted q me apoyarán =)

ULTIMAS PALABRAS
Haré lo posible... no significa que me desconecte del mundo... sino que lo disminuya al mínimo indispensable y comience a poner en practica todo lo que leo e investigo

Cuidense y gracias por todo su apoyo... este es el comienzo de una nueva vida para mí =)

1 comentario:

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Bueno, es tu decision, es cuestion de esper y ojala sea una buena opcion.
Un abrazo y exitos