martes, 4 de agosto de 2009

Nos talan 150 árboles

video


El caprichoso y corrupto de CASTAÑEDA esperó hasta la noche para mandar a sus rufianes a talar 150 árboles (entre ellos poncianas y frutales) que hace 30 años fueron plantados por los vecinos de Chorrillos.

El alude que es parte del maldito Metropolitano que se está demorando, causa más tráfico por toda Lima y que para colmo dejó un letrero ADVIRTIENDO que iba a talar los árboles en vez de sacarlos para volverlos a plantar.

SINVERGUENZA... eres como los ladrones que salen de noche a hacer sus fechorías, y te pones a hacer ruido y despertar a todos en la madrugada con tus sierras eléctricas... ya todos saben que nos estas robando plata con tu maldita obra.

De seguro terminará como el sanjón o la porquería en la que terminó Javier Prado... POR QUE NOS TALAS NUESTROS ARBOLES... no son tuyos, sino de los vecinos que disfrutabamos de SALUD y SOMBRA.

ASESIIINO!!!!

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/323092/tala-arboles-obras-corredor-vial-generan-polemica-chorrillos

http://www.larepublica.pe/sociedad/04/08/2009/vecinos-indinados-por-tala-de-arboles-por-obras-de-el-metropolitano

1 comentario:

Alias José Merino Cueva dijo...

ES INDIGNANTE!!!
Dice que plantará 3mil áboles pero serán chifleras enanas y feas... no las poncianas ni frutales que plantaron hace 30 años los vecinos de Chorrillos