domingo, 13 de febrero de 2011

Sexo v.s. Amor, dilema moderno

Muchos religiosos y cucufatos deben haberles dicho o creen que no es bueno tener relaciones antes del matrimonio... verdad? Se que han escuchado eso antes.

Les dare razones falsas y verdaderas par aque comprendan ambas osiciones:

  • Saben bien q no se trata de hacerlo porque los demas lo hacen, sino también asesinariamos o peor.
  • No es el llegar a cierta edad y perder la virginidad (ya sea por roche o estatus social), mucha gente aún se guarda hasta el matrimonio y son felices entregandose... otros no (pero por otras razones, como no saber elegir pareja o la infidelidad).
  • No es por los tiempos (modernos según algunos), sino por la educación que se da hoy en dia, que es mala y lo saben... Hay que ser loco para entregar condones en lugar de educar y darle etica a las personas, sino no serán responsables nunca.
  • Tampoco se trata de juzgar o de cerrarse en una sola idea excepto que tu moral y ética, creencias y demás te impulsen a tomar una posición, que en realidad no está mal...
... Yo por ejemplo soy pro ecologista, contra hidroelectricas, mineria y exploracion hidrocarburifera desmesdida... si hubiera buen manejo del tema ambiental y salvaguardas, ahi sí lo aceptaría pero controlado y vigilado por el esatdo (cosa que no se da acá en Perú).

Pero una vez mi amigo Carlos (no tú Juan Carlos, tu nunca xD) me contó lo que le dijo su flaca para que rompiera su idea de NO tener relaciones antes del matrimonio.

Carlos no aceptaba la idea, le huia, evitaba quedarse a solas con ella (muy dificil porque eran pareja) pero entonces ella le dijo algo así: "Que no es pecado cuando hay amor, cuando es "hacer el amor" y no "tener sexo", en especial porque cuando "haces el amor" es algo bueno y lindo, hermoso, un compartir, eso no es pecado, no es algo malo que se deba confesar.

 Ese día recuerdo haberlos visto de la mano entrando al trabajo y él tenía una cara alucinante de felicidad =). Su relación aún sigue, llevan 4 años, han peleado y se han separado varias veces (para que mentirles)... pero persisten y son felices.

4 comentarios:

JG. dijo...

fotos de desnudos? xD!
Dios,
bueno, yo andaba sapeando blogs y caí en el tuyo, bueno, pienso que hacer el amor debe ser aún muchísimo más paja que tener sexo, pero entre gustos y colores pf, -nadie se pondrá de acuerdo- pero cada quien tiene su punto de vista!

:)

Y sí, comparto la idea qe es demasiado estúpido repartir condones en vez de formar conciencia y enseñar, particularmente en los chibolos que cada vez son más precoces, pero bueeeeeno.

saludos.

Redliw dijo...

mmm... una historia bastante común y cotidiana diría yo... Pero concluyo en lo siguiente: Creemos en lo que nos conviene! si crees q no es pecado tener relaciones sexuales antes del matrimonio, simplemente es porq te conviene q así sea... Ya estuvo! Jesús mismo hablaba tanto de la fornicación y te informo q no hablaba bien de eso. Creéme religioso o no, no me importa... pero te digo q las cosas ya estas dadas, no busquemos excusas o "peros" a lo establecido... y una cosita: vos crees en Dios?

Mónica dijo...

Di que si, tonterias las mínimas, quién quiera tener relaciones sexuales que las tenga mientras no hagan daño a nadie no pasa nada.

Anónimo dijo...

Me sorprende revisar mi blog y encontrar comentarios de mujeres acá... sí, soy católico y lo q le sucedio a mi pata fue bonito, me hubiera gustado que me pasara a mi.

Genial si no dañas a nadie pero en el fondo casi siempre te dañas a ti mismo aunque aprendes...

Sí, es una comunión, un extasis compartido con la persona que amas, ese alguien especial que hace que te olvides del resto del munod y que tu crees que es perfecto(a) porque con mirarte te eleva al cielo... con quien puedes conversar y entenderte, quien te acoge cuando estas solo y te acompaña al llorar, mil cosas más... si el sexo es bueno, el amor es WoW y más con la persona que amas

Gracias por sus comentarios