lunes, 15 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim

Pixeleado por momentos, con fondo en 8-bit y con tendencias de videojuego 8chentero... Scott Pilgrim v.s. El Mundo ha sido una genial película.


La historia de Scott es simple y atractiva, hasta apra aquellos que no han jugado en la consola de Nintendo o que no leen comics: Scott es un chico canadiense de 23 años (22 en la película) que vive con su mejor amigo gay Wallace, tiene una banda llamada Sex-Bob-Omb y empieza a salir con una chica estadounidense llamada Ramona Flowers, pero se da con la sorpresa que para salir con ella, debera acabar con la Liga de los 7 ex-novios de Ramona.

La adaptación del comic (de 6 números) ha mostrado que el amor de Scott y Rammy (Ramona) es más grande, fuerte y freak que Gideon, el mal de la historia.

Personalmente encuentro el reparto de la película muy bueno: Scott es Michael Sera (el de Juno), Wallace es Kieran Culkin, Ramona es Mary Elizabeth nosequé y uno de los ex novios es el actual Superman, Brandon Routh.

La música es genial (escuchenla en este post), los efectos del comics han sido trasladados tal cual (reacciones, puntos extras, espadas, poderes, hasta la ropa). Si bien el comics impreso está algo caro (300 soles los 6 números), debo admitir que aprendí mucho, como: Las chicas que fuman son malas, no todo es sexo en la vida, tener 23 años es genial y que me paresco a Scott porque "yo tampoco bebo"


Solo me resta seguir babeando y decirles que vean la película =).
Ver Online

4 comentarios:

mujeres rusas dijo...

Me parece estupendo.

ivan dijo...

Muy buen blog!! Feliz Navidad!! al creador del blog y todos sus fans!! ya de paso te invito al mio un abrazo

http://agente2012.blogspot.com/

Fruti dijo...

Es una película excelente. Recomendable 100% :)

lenjerie intima dijo...

Hola-Permíteme que me promocione, échale un vistazo a mi blog, y si te gusta ¡síguelo! online romantic lenjerie intima gratie